miércoles, 5 de septiembre de 2012

cordenadas didacticas

saber a:
reconoce las herramientas de programade software de diceño vectorial.

act1:recopilacion de los conceptos de diseño de software.
act2:identifica el area de trabajo de la aplicacion y configura el espacio del mismo.
act3:utiliza las rentas basicas  de la aplicacion para incorporar objetos como rectangulo,elipse y poligonos.
act4:utiliza las herramientas mano alzada para manpular objetos.

saber b:
aplica efectos especiales obetos y textos con el software de seorial.

act1:recopia informacion acerca de la teoria del color
act2:utiliza las herramientas de edicion para manipular los objetos.
act3:aplica relleno uniforme, degraddado de patron de texturae interactivos con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
act4:aplica diversos efectos de texto en el software de diseño vectorial.

saber c:
manipula las herramientas basicas del programa de software de diseño grafico.

act1:conoce el entorno del trabajo del software de diseño fotografico.
act2:utiliza las herramientas basicas para incorporar objetos en el software de diseño fotografico.
act3:utiiza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los oobjetos.

saber d:
utiliza el software de diseño fotografico para mejorar y cambiar fotografias dijitales.

act1:genera marcos fotograficos para personolizar las mismas.
act2: realiza un montaje fotografico.
act3:aplica efectos diversos  en una imagen para modificar su entorno asi como la forma de la misma.

saber e:
combina criterios en diversas aplicaciones para la elaboracion de diseños profecionales.

act1:genera mediante las aplicaciones analizadas  una tarjeta de presentacion profecional.
act2:genera mediante las aplicaciones una invitaciion profecional.
act3:genera mediante las aplicaciones una publicidad a manera de espectacular (un ona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario